<![CDATA[

En esta entrada os voy a hablar del mi primer vídeo flipped: Hemorragias (Capítulo 1). Esta actividad esta integrada dentro de un proyecto de simulacro de emergencias sanitarias del cual os contaré más cosas en próximas entradas.

Este vídeo está enriquecido con preguntas para conseguir que el alumnado asimile los conceptos de manera adecuada. Posteriormente, en clase se trabajaran estos conceptos de forma práctica.

Para integrar las preguntas en el vídeo he utilizado la herramienta playposit que es una herramienta muy senzilla de utilizar. La prefiero por delante de otras opciones, como por ejemplo, edpuzzle, ya que tiene menos limitaciones. De todas formas, la opción sin ningún tipo de limitación es utilizar un formulario de google aunque no se pueden assignar la preguntas en momentos concretos del vídeo que si permiten las herramientas comentadas anteriormente. En este caso, las preguntas aparecen justo debajo del vídeo insertado. La ventaja principal de utilizar los formularios de google son la perfecta integración con todas las aplicaciones del ecosistema google.

 ]]>

Publicat per dtalens

Professor. Amant de la tecnologia en general i especialment del món web.

Feu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *